- Matrimonios
- Comunidad
Natalie

Santa Marta, Magdalena · Desde Abril de 2021
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
13
Hola veo que ustedes de casan en mí misma fecha Cómo van ustedes con todos los preparativos

Buenos días parejitas Hoy voy a predecir, ¿cómo será tu vestido de novia según tu signo zodiacal? 🔮 y para eso tienes que responder, esta y las 3 preguntas siguientes de este jueguito. ¡Al final...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Llegamos al último post de este especial que viene premiado 🎁 ¡El regalito les va a encantar! 🎁 Así que espero que hayas VOTADO y RESPONDIDO los 5 post de este especial, ¿ok? Y para...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 726 días💡 REGALO ENTREGADO 03/05/23 Buenas, buenas El jueguito de hoy es muy fácil y sencillo. Solamente tienes que votar por tu reacción antes cada imagen de cada post y dejar tu comentario al respecto. Con estas 2 acciones en todos los post te voy a...

He votado una encuesta
Hace 785 días¡Parejitas! Última situación para completar nuestro test 😎 Y tiene que ver con los instantes capturados durante uno de los días más importantes de nuestra vida, así que... ¿Aceptas que tus invitados tomen fotos o no? Y hablando de fotos, si aún no...

Participé en el post de Maria
Hace 785 díasMis últimos videos
Mis amigos
Natalie no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas