- Matrimonios
- Comunidad
Natalia

'Bogotá', Bogotá DC · Desde Octubre de 2021
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alexandbrides
Mis proveedores
3
Haciendas matrimonio

Banquetes

Anillos matrimonio
Posts en los que participo
28
Y llegamos al final de este divertido test... Lo que quiere decir que en el siguiente post podrán ver si tienen una relación romántica, comprometida o pasional. ¡No dejes de votar y comentar! 👇...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Esta es una pregunta muy importante que no solo deben responder en este test, sino que se la tienen que hacer ustedes mism@s... VOTA Y COMENTA 👇 Completa tu respuesta en los comentarios ✍️ ...
¿Por qué elegiste ''?

Comu Vamos con la segunda pregunta de este bello test para que descubran el tipo de pareja que tienen. ¡No dejes de votar y comentar! 👇 Completa tu respuesta en los comentarios ✍️
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 803 días⚠️ REGALITO ENTREGADO A LOS QUE PARTICIPARON HASTA EL 13 DE FEBRERO/23 ¡Hola, parejitas! Ya empezamos a sentir las vibes del cupido más famoso del mundo 😝💘 Y como estamos en modo super románticos esta semana por responder 3 preguntitas sobre los...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 832 días

He votado una encuesta
Hace 832 díasY llegamos al final de este divertido test... Lo que quiere decir que en el siguiente post podrán ver si tienen una relación romántica, comprometida o pasional. ¡No dejes de votar y comentar! 👇 Completa tu respuesta en los comentarios ✍️ ***
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas