- Matrimonios
- Comunidad
Natalia
Cali, Valle del Cauca · Desde Octubre de 2020
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Estuvo hermoso, en la mañana llovió, pero paró al medio día y durante toda mi ceremonia hubo buen clima. La celebración estuvo hermosa, la comida rica y tuve la compañía de los que...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
2Posts en los que participo
31Novias bellas Hemos llegado al final de esta dinámica y espero que hayan dejado a esta novia bien hermosa para su matrimonio... así como van a estar ustedes Finalmente vamos a ponerle un complemento:...
¿Por qué elegiste ''?
Mis amores Ya casi esta lista la novia, pero nos debemos fijar en cada mínimo detalle de su look, así que vamos a escogerle los aretes... ¿Cuáles de estos 3 pares le pondrías? VOTA y COMENTA tu...
¿Por qué elegiste ''?
Lindas Como ya elegimos el peinado de esta novia, vamos a mirar ahora el tocado que le vamos a poner... ¿Cuál le quedaría mejor a ella? VOTA y COMENTA tu elección 👇
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1245 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1245 díasHola, hola parejitas Esta es la primera pregunta de 3 que debes responder para que te lleves 3 abanicos más para tu matrimonio... son 2 con otras frases y 1 con una frase en inglés ❤️ VOTA Y COMENTA 👉 ¿A qué hora será tu ceremonia? Escribe en los...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1296 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas