- Matrimonios
- Comunidad
Natalia

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2019
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Riviera Couture -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2
Haciendas matrimonio

Wedding Planner
Posts en los que participo
33
Ahora sí… Si estuvieron juicios@s respondiento TODOS ESTOS POST, quiere decir que ya tienen asegurados 5 REGALITOS MUY ÚTILES para el matrimonio 🎉 Solo falta que VOTEN Y COMENTES este último post 👇...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ya casi completan los 5 regalitos ! 🥳 Vamos por el cuarto, que son los CONOS PARA EL CONFETI O PARA LOS PÉTALOS que lanzarán sus invitados a los recién casados 🤍 Y la pregunta dice 👉 ¿Quieren que les...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Ya vamos por 3 regalitos, si es que han votado y comentado todos los post hasta el momento, así que vamos por ese lindo LIBRO DE TESTIGOS 🎁 VOTA Y COMENTA 👉 ¿Cuántos padrinos y madrinas van...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 795 díasCha cha cha channnnn... ¡Llegamos a la tercera y última pregunta de este especial! 👏 Así que si en todos veo su voto y su comentario, la próxima semana les envío por mensaje privado ese lindo regalito 🎁 Respondan a esto: Si su primer baile tuviera...

He votado una encuesta
Hace 795 díasVamos con la segunda preguntica de este especial, que además de ser muy fácil, les va a dar un regalito que les encantará 🎁 Tienes que VOTAR Y COMENTAR (las 2 cosas), lo siguiente 👇 Haz clic en el botón 'siguiente pregunta' 👇

He votado una encuesta
Hace 795 días⚠️ ESTE REGALITO YA HA SIDO ENTREGADO Hola parejitas lindas Empezamos con este especial que les va a dar un lindo regalito 🎁 Recuerden que para que se los pueda enviar, tienen que VOTAR Y COMENTAR (las 2 cosas) en este post y en los dos...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas