- Matrimonios
- Comunidad
Nasly

Bucaramanga, Santander · Desde Julio de 2014
Soy una mujer apasionada por lo que hago tengo el mejor patrocinador del universo... Dios! Gracias a el estoy en donde estoy! Tengo el privilegio de tener... Ver más
Soy una mujer apasionada por lo que hago tengo el mejor patrocinador del universo... Dios! Gracias a el estoy en donde estoy! Tengo el privilegio de tener un hombre de Dios por prometido! Felizmente Bendecida!
- Novia Habitual
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Sobre mi matrimonio
Mi boda tendrá un estilo juvenil y sutilmente elegante, mi color favorito "El Amarillo" nos llenará de alegría!!!!!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/nasly-yjose-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles matrimonios

Banquetes
Posts en los que participo
90
Lindas, llegamos a un punto importante del Premio Orquídea de matrimonio.com.co Estamos hablando de: el lugar de la recepción El lugar elegido por Carolina & David El lugar elegido por Jessica...

Hola bonitas, Continuamos con el Premio Orquídea con las argollas de matrimonio ¿Qué argolla se llevan tu voto? Las argolla de Carolina & David Las argolla de Jessica & Miguel Las argolla de...

Chicas La siguiente categoría del Premio Orquídea es: La ceremonia ¿A qué pareja le das tu voto? La ceremonia de Carolina & David La ceremonia de Jessica & Miguel La ceremonia de Karen &...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 3009 días
Hace 3009 días
Hace 3009 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas