- Matrimonios
- Comunidad
NANCY

Santa Marta, Magdalena · Desde Septiembre de 2019
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
16
¡Hola Comu! Los recuerdos van a quedar grabados en tus foticos de ese Gran Día. Por eso dime: ¿A la hora de escoger las fotos de tu matrimonio, se fijarán en el PRECIO o la CALIDAD? y en los...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Comenzamos esta dinámica definiendo a qué le estamos dando prioridad. ¿Al PRECIO o preferimos mejor la CALIDAD? ¿Qué prefieren a la hora de escoger su look, PRECIO O CALIDAD? y en los...
¿Por qué elegiste ''?

Comu de mi Bien sea la novia o el novio, puede pasar que ante algunos imprevisto se demore más de lo normal en llegar al lugar de la ceremonia. Esta es una situación que sin duda, nos pone a todos con...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1429 díasHola, hola mi comu bella Empezamos esta dinámica con la primera pregunta importante que debes hacerte antes de casarte... y como el que se casa quiere casa, hay uno que debe tener la voz cantante jeje ¿Quién va a llevar las riendas de la casa? ...

He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Llegamos al final! Y esta es la última preguntita de esta dinámica, pero muy importante y es que seguro que muchos de tus invitados te lo van a agradecer 🤭 Dime: ¿A la hora de escoger la bebida de tu matrimonio, se fijarán en el PRECIO o la CALIDAD?...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1477 días
Mis últimos videos
Mis amigos
NANCY no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas