Ir al contenido principal
Monica
Monica

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2015

SOY UNA MUJER ENTREGADA A SU FAMILIA POR COMPLETO,ME GUSTA COMPARTIR CON MIS HIJOS Y MI FUTURO ESPOSO EL CUAL AMO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA.

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3026días 5hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Monica
A mi mamá no le gustó
Monica en Foro moda nupcial, El 11 de Enero de 2016 a las 10:15

Hola mis hermosas amigas. Como ya muchas sabían el sábado tuve mi prueba de vestido para hacer ajustes y dejar todo arreglado, resulta que fui con mis dos hijos y con mi mamá mi hijo mayor y mi Mami...

Maria, viernes 3-Jun-16 30 357
Monica
Mis tarjetas, canastas y cojines diy.
Monica en Foro manualidades, El 11 de Diciembre de 2015 a las 17:52

Hola mis amigas queridas estuve estos días muy juiciosa haciendo mis canastas, tarjetas y cojines para las arras y anillos, la verdad quedamos muy satisfechos con el resultado ya que no queríamos...

Alba, domingo 24-Abr-16 49 651
Monica
Estoy feliz
Monica en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Enero de 2016 a las 20:06

Hola mis amigas, hoy quiero compartir con ustedes la felicidad que siento. Se acuerdan que hace poco hice un debate donde les contaba que la casa de eventos nos había dicho que no tenían las tapas de...

Angela, miércoles 6-Ene-16 20 222
Monica
Ya empecé a estresarme.
Monica en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Diciembre de 2015 a las 07:57

Buen día queridas amigas. Gracias a Dios que las tengo a ustedes para poder hablar sobre mi matri ya que con muy pocas personas puedo hacerlo. Resulta que ya empecé a estresarme y la verdad no se que...

Sandra, lunes 4-Ene-16 34 387
Monica
Novios que nos casamos el 30 de Enero de 2016 en Bogotá DC
Monica en Bogotá DC, El 7 de Octubre de 2015 a las 18:54

hola a todos.Me llamo Monica Andrea tengo 36 años soy de Manizales pero vivo desde hace 30 años en Bogota.Estoy enamorada de un hombre encantador con el cual llevamos 21 años juntos tenemos dos hijos...

Fernanda, lunes 28-Dic-15 8 207
Monica
Mis zapatos!!!!
Monica en Foro moda nupcial, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:03

Hola queridas amigas!!! Bueno poco o nada hago debates pero como por fin compre mis zapatos no me pude resistir a mostrarselos.Fue una busqueda tediosa porque como saben mi color sera vinotinto y de...

Carolina, martes 1-Dic-15 28 365
Monica
Necesito ayuda!!!!
Monica en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Octubre de 2015 a las 20:42

Hola chicas.Espero que todos los preparativos de sus matrimonios les esten saliendo muy bien.Les cuento mi dilema ,resulta que estuvimos buscando un salon para hacer la fiesta y queriamos un sitio...

Monica, miércoles 14-Oct-15 12 328

Grupos generales

Artículos por temas