- Matrimonios
- Comunidad
MÓNICA

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2022
Soy una mujer de 39 años, vivimos con mi esposo hace 11 años, y queremos formalizar con la bendición de Dios nuestro hogar, tenemos 2 hijas preciosas, la... Ver más
Soy una mujer de 39 años, vivimos con mi esposo hace 11 años, y queremos formalizar con la bendición de Dios nuestro hogar, tenemos 2 hijas preciosas, la mayor tiene 13 años y la chiquita tiene 11 años.
- Novia Habitual
- 313 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Marzo de 2023
Sobre mi matrimonio
Queremos que sea algo muy sencillo, a su vez elegante, lo que más nos interesa es compartir este día tan especial con nuestra familia y nuestros amigos más cercanos.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/monica-and-diego-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Fido alquiler
Posts en los que participo
87
Comu ¿Ya conocen nuestra herramienta de Wedshoots? Es una aplicación gratuita para que el día de su boda puedan compartir junto con sus invitad@s todas las fotos 😍 Algo estilo Instagram. ¡Está súper...
¿Por qué elegiste ''?

Esta función es increíble, sobre todo porque les resultará de gran ayuda a la hora de organizar los detalles de su día. 🤩 Además de ser gratuita, es muy fácil de usar y personalizable, ¿qué estás...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejitas! Gracias al directorio de proveedores de Matrimonio.com.co, ¡organizar el matrimonio de sus sueños será pan comido! 😜 Esta herramienta les permitirá encontrar a los mejores...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 22 horas

He votado una encuesta
Hace 22 horasComu ¿Ya conocen nuestra herramienta de Wedshoots? Es una aplicación gratuita para que el día de su boda puedan compartir junto con sus invitad@s todas las fotos 😍 Algo estilo Instagram. ¡Está súper chévere! ¿Ya crearon su álbum de Wedshoots? Si...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 22 horas
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas