- Matrimonios
- Comunidad
Mónica

Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2018
Soy una persona muy tranquila, feliz, me gusta viajar, conocer nuevas culturas y lugares que nos abren los ojos que somos muy afortunados de estar vivos.
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Sobre mi matrimonio
Será muy tranquilo, junto a las personas más cercanas, aires rústicos, vintage, con colores claros y toques fuertes que le den vida al lugar.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Miami
Posts en los que participo
73
En la búsqueda del mejor lugar para pasar en pareja, hay muchas opciones, quisiera saber su opinión de cual es el mejor lugar para ustedes.

Bellezas Llegamos al final de este especial y espero que hayan despejado algunas de sus dudas o por lo menos hayan podido echar un poco de chisme entre ustedes jejeje No dejes de responder esta...

Lindas ¿No les pasa que al pensar en sus matrimonios sienten una emoción súper grande que les invade el cuerpo? siiii--- yo sé que todo es emocionante, pero seguramente hay una cosa que es lo MÁS de...

Mi Actividad
Hoy más que nunca tenemos que estar unidos. ¡Comparte con nosotros tu mensaje de solidaridad! ¿Te unes a esta iniciativa? Entra a este enlace: https://www.matrimonio.com.co/debates/comparte-tu-mensaje-elamorpuedecontodo--t98523
¡Hola bella! Llévate GRATIS 3 REGALITOS para tu matrimonio. Haz click en este link y sigue los pasos ➜ https://www.matrimonio.com.co/debates/3-regalitos-gratis-para-tu-matrimonio-ultimos-dias--t97685 ¡No te quedes sin los tuyos! 😘

¡Conseguí una medalla!
Hace 1879 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas