La Calera, Cundinamarca · Desde Noviembre de 2019
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2021
Mis proveedores
2
Fotógrafos matrimonio

Wedding Planner
Posts en los que participo
18
Bonit@s Si hay algo a lo que le dedicamos mucho tiempo, es a encontrar el lugar perfecto para celebrar nuestro amor, así que les muestro este banquete y quiero que me digan... ¿Lo tendrías en tu...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Miren este cartel tan hermoso, que además sirve como marcasitios... ¿Lo tendrías en tu matrimonio? VOTA y cuéntanos el motivo de tu respuesta...
¿Por qué elegiste ''?

Bonit@s Aquí viene un elemento muy importante de la decoración del lugar de la recepción. ¡Los centros de mesa! Este que te muestro, ¿lo tendrías en tu matrimonio? ❤️ VOTA y COMENTA con el motivo por...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1210 díasHola parejas 🤗 aún no decidimos si tener pajecitos o no, en mi familia los niñxs estan grandes y por parte de mi novio no son muy allegados... Qué hacer?
He votado una encuesta
Hace 1418 díasMis amores Llegamos al final de este especial de dilemas nupciales y quiero que nos detengamos a pensar un poco en el color del vestido de la novia... ¿Qué le dices a usar el vestido de novia blanco? VOTA y escribe el motivo en los...
He votado una encuesta
Hace 1418 díasHoli Si hay algo que caracteriza un matrimonio, es el primer baile de los novios... y como sabemos, cada vez son más las parejitas que prefieren bailar una canción que identifique su amor, pero bueno... responde esta pregunta: ¿Qué le dices a eso...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas