Cali, Valle del Cauca · Desde Diciembre de 2022
- Novio Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 107ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 107ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Cali, Valle del Cauca · Desde Diciembre de 2022
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Hola parejitas 😄 Por último, toca votar el momento Fiesta... uy uy uy, ¡qué peligro! Yo diría que mejor queden evidencias en fotos pero no en video 😝 ¿Ustedes qué me dicen? VOTA 👇 *** Y si quieres...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas 😄 ¿Hay momento más divertido que el lanzamiento del ramo? Todo puede pasar en esa disputa por agarrarlo 🤣 por eso les pregunto... Mejor que quede registrado en: ¿fotos, video o ambos? 📷...
¿Por qué elegiste ''?
Hola 🤗 Seguimos con un segundo momento que... ¿Merecerá la pena tenerlo en foto o video? El primer baile como marido y mujer: ¿en foto, video o ambos? Me lo dicen ustedes 😉 👇 📷 Josman Photography ...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en la encuesta de Xime
Hace 618 díasHe votado una encuesta
Hace 618 díasHola parejitas 😄 Por último, toca votar el momento Fiesta... uy uy uy, ¡qué peligro! Yo diría que mejor queden evidencias en fotos pero no en video 😝 ¿Ustedes qué me dicen? VOTA 👇 *** Y si quieres saber todo sobre pecios de servicios fotográficos,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 618 díasSociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Miller no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas