- Matrimonios
- Comunidad
Milena
Cali, Valle del Cauca · Desde Mayo de 2022
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio.
Mis proveedores
2
Fotógrafos matrimonio

Wedding Planner
Posts en los que participo
36
⚠️ ESTE REGALITO YA HA SIDO ENTREGADO A TODOS LOS QUE PARTICIPARON HASTA EL 18/10/22 ¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización del matrimonio y ganarse un hermoso...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas ¡Esta ya es la última pregunta de este jueguito! Si votaron y comentaron en todos los post, ya tienen fijo su regalito 🎁 Aquí l@s invito a VOTAR, COMENTAR y SUBIR ESA FOTO que...
¿Por qué elegiste ''?

Penúltima pregunta de este jueguito que viene premiado 🎁 ¿Cuál es el emoji que más usas cuando le envías un mensaje a tu amor?

Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 907 díasSeguimos con este especial que te va a dar un regalito hermoso 🎁, pero no olvides que para que te lo pueda entregar tienes que VOTAR y COMENTAR en este y todos los post de este especial (son 5 en total) 😉 ¿Te vas a arreglar antes o después que tu...
He votado una encuesta
Hace 907 días¡Hola parejitas bellas! La pregunta de esta semana es: ¿qué va antes y qué va después en los preparativos nupciales? , pues si VOTAS y COMENTAS en TODOS los post de este especial (los podrás identificar por el banner de arriba), te voy a dar...
He votado una encuesta
Hace 908 díasLindas brides Elegir las flores del ramo es muy importante, pero el tamaño también importa, así que dime: ¿Tu ramo de novia va a ser pequeño, mediano o grande? ⚠️ No dejes de escribir tu comentario al respecto *** Siguiente post 👉 ¡Este es el...
Mis últimos videos
Mis amigos
Milena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas