- Matrimonios
- Comunidad
Michelle
Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2022
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
10
Hola mis hermosas brides Empecemos a definir lo que vale un matrimonio en nuestro bello país, de acuerdo a lo que ustedes han estado mirando, los precios que les han dado y lo que piensan invertir......
¿Por qué elegiste ''?

Amores Hemos llegado el final de nuestras elecciones amorosas y para cerrar este especial y que tengas tu bello regalito, tienes que VOTAR y COMENTAR por el recordatorio que tu corazón te haya...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Es hora de elegir con el corazón una de esta 4 tortas de matrimonio... VOTA por la que amaste fuerte y completa la frase en los COMENTARIOS con el número de tu preferida 🍰 1. 2. 3. 4. ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1019 días¡Qué el baile no pare! Sabemos que la diversidad marca las noches de los matrimonios... Pero hay parejitas que tienen sus estilos favoritos😁. En el caso de ustedes, ¿Qué ESTILO musical creen que sonará más durante la fiesta?🎵 VOTA y COMENTA👇🏻...
He votado una encuesta
Hace 1019 díasA veces se nos pone tímida la gente... lo sabemos 🤭. Por eso, muchos matrimonios comienzan la fiesta con un show: una coreografía de la pareja, una muestra de baile o una presentación musical. Si pudieras elegir... ¿Cuál de estos SHOWS abriría tu...
He votado una encuesta
Hace 1019 días¡Llegó la hora del banquete, señoras y señores! Qué mejor que abrir el apetito y empezar con una bella presentación musical. 🍽️¿Con qué ESTILO musical te gustaría comenzar la comida? VOTA y COMENTA🎤 📷Oscar Herrera Saxophone
Mis últimos videos
Mis amigos
Michelle no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas