- Matrimonios
- Comunidad
Merly

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2018
Soy una chica muy romántica, dulce, me encantan los detalles, siento que en ellos se puede reflejar gran parte del Amor.
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Sobre mi matrimonio
Nuestro matrimonio sera hermoso, con detalles clásicos, vintage, lleno de amor. Dedicado a celebrar la unión que haremos con nuestro amado Dios. Sera Cristo céntrica, esperamos que sea un reflejo de ese amor perfecto y las personas lo puedan experimentar.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Posts en los que participo
18
Existe una etiqueta o un código para los outfits de los invitados a la boda, pero cuando no lo conocen esto puede pasar. ¿Tu que harías? ¿Alguna señalo en sus invitaciones como deben ir vestidos los...

Aminovias hola a todas, necesito de su orientación, no sé donde buscar un sitio especializado en zapatos de novia, ustedes conocen alguno? Se puede comprar por Internet? Ayuda con eso, gracias chicas...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 354 días¡Buenas! Sin duda cómo llevar el pelo el día de la boda es una opción a pensar cuando se detalla el look completo. Las ya casadas ¿cómo fue su peinado? Y a las que están por casarse ¿qué peinado llevan en mente?

He votado una encuesta
Hace 354 díasEs habitual que la novia se tome fotos acabándose de preparar antes de ponerse su vestido. Para ello hay varias opciones a elegir, ¿qué usaron o qué usarán? Es importante pensar en algo que pueda quitarse fácil para no estropear ni maquillaje ni...

He votado una encuesta
Hace 354 díasHola lindas Para las que se casan por lo civil y no quieren un vestido como tan aparatoso, les dejo estas 2 opciones muy cómodas, sencillas, pero sobre todo, muy hermosas. ¿Cuál de los dos looks elegirías para tu...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas