- Matrimonios
- Comunidad
Melissa
Manizales, Caldas · Desde Septiembre de 2018
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
5
Comu de mi Este año predominan los colores naturales: beige, maderas, blancos, marrones y verdes combinados con el blanco. Todo muy natural, nada artificial... ¿Qué te parece esta nueva tendencia?...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores En esta año destacan las flores silvestres con mucha rama seca y verde. Las espigas siguen siendo uno de los protagonistas de los arreglos decorativos. ¿Les gusta esta tendencia? Cuéntanos...
¿Por qué elegiste ''?

Mis bellezas La comodidad y naturalidad cobran mayor importancia y dejamos atrás los vestidos demasiado rígidos y encorsetados, así como los chaqués y los esmoquins. Resaltan los looks más...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Llegamos al final! Si ya votaste y comentaste en cada debate es seguro que estos días recibirás tus moldes para crear unas hermosas flores ¿Qué estilo de vajilla te gusta y por qué? *** ¿Quieres otro regalito? Entra y...
He votado una encuesta
Hace 1481 díasHermosuras Ya estamos cerquita del final. Recuerda dejar siempre tu voto y comentario en cada encuesta para que te lleves tu regalito ¿Qué tipo de banquete te gusta y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu comentario para que te lleves tus...
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Parejitas lindas! Este pasito depende mucho si vas a tener un matrimonio de día o de noche. Pero es una decisión infaltable para tu decoración. Dime, ¿qué iluminación te gusta más y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu comentario para que te...
Mis últimos videos
Mis amigos
Melissa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas