Ciénega, Boyacá · Desde Agosto de 2018
Me gusta mucho los detalles lindos pero simple y quiero q este dia sea inolvidable.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2019
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Ciénega, Boyacá · Desde Agosto de 2018
Me gusta mucho los detalles lindos pero simple y quiero q este dia sea inolvidable.
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2019
Quiero q sea en cienega-boyaca x q halla se encuentra la familia del novio y me encanta la iglesia
¡Preciosuras! Seguimos hablando del presupuesto de su matrimonio y para saber más o menos cuánto se les va a ir, no dejen de responder esta pregunta del test: ¿A qué hora te vas a casar? A. En la...
Mis bellezas Seguimos eligiéndo colores para cada detallito de su matrimonio y de su look de novia. Miremos los zapatos... ¿Qué color eliges? 1.2. Sigue aquí ➧ ¡Elige el ramo!
Princesitas bellas Y seguimos mirando paletas de colores para los detalles de su matrimonio. Para el ramo: ¿Cuál escogen? 1.2. Sigue aquí ➧ ¡Elige las invitaciones!
¿Quieres ver el duelo de ayer, preciosa? 😍 Entra a este link y decide cuáles de estas cositas son ideales para tu matrimonio ➥ https://www.matrimonio.com.co/debates/7-duelos-flash-para-tu-matrimonio--t80057 ¡Espero que te guste! Un besito 😘
Participé en el post de Xime
Hace 2257 díasParticipé en el post de Xime
Hace 2300 díasGrupos generales
Artículos por temas
Gana $4.000.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!