- Matrimonios
- Comunidad
Melissa

Medellín, Antioquia · Desde Noviembre de 2021
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio.
Mis proveedores
4
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio

Invitaciones matrimonio

Belleza novias
Posts en los que participo
22
Muy buenos días mi comu Si son una pareja con conciencia ecológica y quieren tener un matrimonio 100% sostenible, sin causar daños a la naturaleza, este especial es para ti. Además, si VOTAS y...

Mis parejitas bellas Seguimos con ideas ecológicas y sostenibles para que tengan un hermoso matrimonio, así que: ¡Hablemos de la comida! Tip 3: La comida puede estar hecha a base de productos...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Seguimos con estas ideas para que tengan un hermoso matrimonio sostenible y ahora vamos a hablar de las tarjetas de invitación. Tip 2: De fibras y tintes naturales, plantables, con papel y...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en el post de Xime
Hace 1057 días

He votado una encuesta
Hace 1057 díasParejitas Hemos llegado al último tip para un matrimonio eco-friendly, así que si has votado y comentado en todos estos post, la próxima semana tendrás nuestros hermosos abanicos en tu poder 🎁 Tip 4: ¡La decoración! Puedes lograr algo muy lindo...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1057 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas