- Matrimonios
- Comunidad
Melissa
Envigado, Antioquia · Desde Enero de 2021
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia-Turquía
Mis proveedores
2
Hoteles matrimonios

Tiendas de novia
Posts en los que participo
6
Hola precios@s Si tuvieras que escoger una mesa presidencial para sentarte con tu pareja, ¿cuál sería la opción ganadora y por qué? ¿A, B o C? VOTA y CUÉNTANOS el motivo de tu elección 👇 A. B. C. ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Ya llegamos a la última pregunta de este especial... ¡Gracias por regalarnos esos 5 minutos de su valioso tiempo! y para finalizar, hablemos de la luna de miel 😍 ¿La van a tener ahora o...
¿Por qué elegiste ''?

Mis hermosuras Es hora de hablar del vestido de la novia y del traje del novio... sé que será algo espectacular, pero... ¿Lo van a comprar, alquilar o a mandar a hacer?

Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1486 díasY llegamos al final de este especial rápiditoooo... así que sin pensarlo quiero que elijan la luna de miel de sus sueños... ¿Cuál sería? VOTA. *** Siguiente especial ➠ Las mejores ideas para un matrimonio VIOLETA ¡Descúbrelas!
He votado una encuesta
Hace 1486 díasHola comu El look de las damas es algo en lo que también debemos pensar, así que hoy quiero que no se lo piensen mucho y VOTEN... Las damas: ¡ELIGE sin pensar!
He votado una encuesta
Hace 1486 díasHola, hola Hay tantas delicias culinarias para ofrecer y dejar a nuestros invitados con la boca abierta, pero hoy les presento estas dos opciones... Y sin pensarlo tanto: ¡ELIGE el pasabocas!
Mis últimos videos
Mis amigos
Melissa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas