- Matrimonios
- Comunidad
Melany
Barranquilla, Atlántico · Desde Octubre de 2021
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
¡Wooo! Hoy en día tenemos pocos días de casados, y puedo decir que han sido momentos preciosos y de muchos aprendizajes. El día de mi boda comenzó con muchos ánimos. Fue el sábado...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
11Posts en los que participo
30Llegamos al final de este jueguito, lo que quiere decir que... SI HAN VOTADO por su reacción y dejado en cada post SU COMENTARIO al respecto, la próxima semana tendrán un regalito divino en sus...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con el jueguito de la semana que les va a dar un regalito muy especial. Recuerda que tienes que votar por tu reacción y dejar tu comentario para que ese regalo sea tuyo, ¿listo? Reacciona a...
¿Por qué elegiste ''?
Espero que les esté gustando el jueguito de las reacciones y que estén votando y comentando... Con las dos cosas, la próxima semana les estregaré su respectivo regalito 🎁 ¡Miremos este vestido de...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xime
Hace 588 díasHe votado una encuesta
Hace 588 díasLlegamos al final de este jueguito, lo que quiere decir que... SI HAN VOTADO por su reacción y dejado en cada post SU COMENTARIO al respecto, la próxima semana tendrán un regalito divino en sus buzones 💝 Mira este letrero en luz led para un...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 588 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas