- Matrimonios
- Comunidad
Mayra

Montería, Córdoba · Desde Noviembre de 2017
Me caso el 21 de diciembre 2019
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Maria Mora Atelier
Posts en los que participo
12
Hola amores Una última pregunta y conoceremos los resultados de este Juego de novias, para saber cuál de estos 4 personajes te pareces más. ¿Cuál es el estilo de despedida de soltera que te gustaría...

Hola beautifuls Hemos llegado a la penúltima preguntita de este especial! ¿Ya saben qué tipo de ceremonia tendrán en el gran día? ¿Cuál de estas crees que serían las ceremonias de Arya, Daenerys,...

Hermosas Ya estamos llegando al final de las preguntitas de este especial basado en "Juego de tronos". ¿Cómo les gustaría que fuera su manicura? ¿Qué estilo llevarían? A) B) C) D) *** Siguiente 👉...

Mi Actividad
Hola preciosa ❤ Hoy quiero ayudarte a definir tu peinado de novia, así que entra a este link y responde estas 5 preguntas https://www.matrimonio.com.co/debates/5-preguntas-que-te-debes-hacer-para-definir-tu-peinado-de-novia--t85757 😘 ¡Un besito y feliz fin de semana!

¡Conseguí una medalla!
Hace 2171 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Pame
Hace 2174 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas