- Matrimonios
- Comunidad
Mayra

'Cartagena', Bolívar · Desde Enero de 2020
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tulum
Mis proveedores
Posts en los que participo
12
Hay parejas que con tan solo conocerse se dan cuenta que la otra es la persona con la que quieren pasar el resto de sus vidas, sin embargo existen parejitas que toman las cosas con más calma. En tu...
¿Por qué elegiste ''?

Mis hermosas brides 😉 Comenzamos este divertido test en donde vamos a saber a qué pareja famosa colombiana se parece la relación que tienes con tu amor, así que... ¡VOTA Y COMENTA TU RESPUESTA! ¿Cómo...
¿Por qué elegiste ''?

Ahora las dejo con dos opciones de las argollas tradicionales... ¡Las de oro! ¿VOTAS por la A o mejor por la B? En los comentarios, dime si las prefieres con o sin diamante...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1486 díasMis amores Empezamos esta dinámica decidiendo lo que consideramos esencial o sin importancia para el matrimonio. Recuerda que si respondes y comentas todos los debates te llevas 3 REGALITOS. ¿Consideras que la torta es esencial o sin importancia?...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1786 días
He votado una encuesta
Hace 1786 díasHay parejas que con tan solo conocerse se dan cuenta que la otra es la persona con la que quieren pasar el resto de sus vidas, sin embargo existen parejitas que toman las cosas con más calma. En tu caso: ¿Al cuánto tiempo de novios se van a casar?...
Mis últimos videos
Mis amigos
Mayra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas