- Matrimonios
- Comunidad
Mayerly
Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2019
Soy cristiana, tengo 21 años jeje...soy la unica mujer de 3 hijos...muy sencilla y estoy muy emocionada por mi bodaaaa!
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Sobre mi matrimonio
Mi novio me pidio matrimonio el 1 de Enero y pusimos fecha para la boda el 16 de Mayo pero por cuestiones de la pandemia tuvimos que aprazarlo y ahora tenemos fecha para el 24 de Octubre...nuestra boda sera en la iglesia a la que asistimos sera algo sencilla pero se que sera hermosa.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
6Amores Casi llegando al final del juego, no olvidemos el color de la torta. Aunque en general sea blanca, igual ¿con qué color la vas combinar? 📷 Mr&Mr Sweet
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Y en cuanto a las flores de su Gran Día... ¿Qué color será el predominante? 🌸 ¡¡Vota y escribe en comentarios qué flores vas a usar!! 👇 📷 Qui and Co - Fotografía creativa ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! Y con ese primer encuentro, llegó la primera impresión 😝 ¿Qué fue lo que pensaste o sentiste cuando la/lo viste por primera vez? ¿Fue amor a primera vista? 📷 Marc Calleja Photo...
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1575 díasHe votado una encuesta
Hace 1575 díasAmores Casi llegando al final del juego, no olvidemos el color de la torta. Aunque en general sea blanca, igual ¿con qué color la vas combinar? 📷 Mr&Mr Sweet
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1575 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas