- Matrimonios
- Comunidad
Matri
Medellín, Antioquia · Desde Junio de 2022
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Europa
Mis proveedores
2Posts en los que participo
24¡Hola Comu! Seguimos hablando de pareja y desayuno 🥰 Y en este post la pregunta es... Tu pareja en el desayuno, prefiere: ¿CAFÉ SOLO O CON LECHE? Vota y comenta para conseguir un kit de desayuno...
¿Por qué elegiste ''?
Hola gente bella de Matrimonio.com.co Llegamos a nuestra última pregunta. Si recién aterrizas en el juego de la semana, entra aquí para poder conseguir las etiquetas de maleta 👉 TE REGALO unas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novios y novias, Sigue participando con esta pregunta y llévate las etiquetas para maleta de tu luna de miel... Segunda pregunta 👇 ¿Destino de luna de miel en Colombia o en el extranjero? ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 631 díasVamos con la segunda preguntica de este especial, que además de ser muy fácil, les va a dar un regalito que les encantará 🎁 Tienes que VOTAR Y COMENTAR (las 2 cosas), lo siguiente 👇 Haz clic en el botón 'siguiente pregunta' 👇
He votado una encuesta
Hace 631 días⚠️ ESTE REGALITO YA HA SIDO ENTREGADO Hola parejitas lindas Empezamos con este especial que les va a dar un lindo regalito 🎁 Recuerden que para que se los pueda enviar, tienen que VOTAR Y COMENTAR (las 2 cosas) en este post y en los dos...
He votado una encuesta
Hace 631 días¡Hola parejitas! Sí, el desayuno en la cama es muy romántico, pero también puede ser un poco incómodo. Por eso les pregunto... ¿Qué prefiere su media naranja? ¿DESAYUNO EN LA CAMA O EN LA COCINA? Elige 👇 ¿Te gustaría encontrar cositas ricas para...
Mis últimos videos
Mis amigos
Matri no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas