Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2020
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio

Música matrimonio

Carros matrimonio
Posts en los que participo
8
Mis amores empezamos con la primera inspiración que las va a llevar a tener 2 hermosas etiquetas para sus detalles del Gran Día 💝 así que nada mejor que inspirarnos en un vestido de novia para el...
¿Por qué elegiste ''?

Mis hermosas Gracias por haber participado en todas las encuestas para llevarse el regalito que les tenemos preparado... les aseguro que les va a gustar mucho y le va a poner mucho color a sus días 🎨...

Lindas Ahora si llegamos a la última encuesta de este desafío de colores y esta decisión es muyyy importante para que se lleven su bello regalito... ¿Por cuál de estas argollas votas? ¿En ORO o mejor...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 697 díasHola, hola Tenemos pregunta rápida del día ¿Dónde encontraste a los proveedores de tu matrimonio? VOTA y si quieres compartir el nombre, seguro que le ayudas a las parejitas que están empezando con los...

He votado una encuesta
Hace 1788 díasMis hermosas brides 😉 Comenzamos este divertido test en donde vamos a saber a qué pareja famosa colombiana se parece la relación que tienes con tu amor, así que... ¡VOTA Y COMENTA TU RESPUESTA! ¿Cómo se conocieron? A. En una reunión familiar B. En...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1794 días
Grupos generales
Artículos por temas