- Matrimonios
- Comunidad
Martha
Medellín, Antioquia · Desde Marzo de 2018
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
De locos, llegué tarde a la iglesia y desde eso todo se descontroló, pero estuve tranquila y feliz en todo momento, eso hizo que no sufriera por lo que planeé y no se dio. Fue más...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
4
Fotógrafos matrimonio

Banquetes

Música matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
171
Preciosuras Terminamos el duelo de la semana que les va a dar un regalo muy lindo para sus invitados.... ¡Van a quedar como unas reinas!, así que si llegaron hasta aquí... ¡el regalo es tuyo! No...

Mis bellas novias Si llegaron a este debate es MUY, pero MUY probable que vayan a recibir el segundo regalito para sus invitados, así que no dejes de: ¡Compartir una foto de cómo quieres que sea tu...

Princesas Ya están a un solo paso para llevarse su segundo regalito para los invitados, así que aquí no pueden tirar la toalla... ya no queda nada, solo es que nos cuentes: ¿Tu luna de miel será...

Mis últimas fotos
19Mi Actividad
¡Hola bella! Hoy te voy a mostrar un matrimonio real con temática playera 🌊 Entra y califícalo, ¿listo? Aquí esta el link ➥ https://www.matrimonio.com.co/debates/califica-el-vestido-de-la-novia--t84829 Un besito y feliz fon de semana 😘
Participé en el post de Xime
Hace 2186 días
Subí una foto en el post de Xime
Hace 2186 días
Mis bellas novias Si llegaron a este debate es MUY, pero MUY probable que vayan a recibir el segundo regalito para sus invitados, así que no dejes de: ¡Compartir una foto de cómo quieres que sea tu GD! Una en la que te inspires.... Sube tu foto...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas