- Matrimonios
- Comunidad
Marlyn

Concepción, Concepción · Desde Febrero de 2023
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
Posts en los que participo
4
👉 REGALO ENTREGADO 19/04/2023 Hola, hola parejitas El día de hoy les traigo un jueguito muy divertido que, además, está premiado 🎁 SÍ, SOLO TIENES QUE ENCONTRAR EL RAMO QUE ES DISTINTO. 👉 Descargate...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Empezamos este especial dedicado a las mujeres de tu matrimonio, con aquellas que te ayudarán a tomar una de las decisiones más importantes dentro de los preparativos: ¡con qué vestido me...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes del matrimonio: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será la recepción finalista, ¿tendrán...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 732 días

He votado una encuesta
Hace 732 días👉 REGALO ENTREGADO 19/04/2023 Hola, hola parejitas El día de hoy les traigo un jueguito muy divertido que, además, está premiado 🎁 SÍ, SOLO TIENES QUE ENCONTRAR EL RAMO QUE ES DISTINTO. 👉 Descargate la imagen, selecciona el ramo que tú creas que...

He votado una encuesta
Hace 740 días👉 REGALITO ENTREGADO 11/04/23 Muy buenos días, Empezamos este divertido juego en el que te vas a llevar un REGALAZO, que aparte de lindo y útil es super entretenido. Empieza votando y comentando abajito sobre la mesa presidencial... ¿Nos sentaremos...
Mis últimos videos
Mis amigos
Marlyn no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas