- Matrimonios
- Comunidad
Marlon

'Cartagena', Bolívar · Desde Noviembre de 2018
- Novio Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
3
Salones de fiestas

Fotógrafos matrimonio

Wedding Planner
Posts en los que participo
5
Hola parejitas Empezamos con esta serie de preguntas importantes que se deben hacer para que se lleven los abanicos que con tanto amor hemos diseñado para ustedes 🎁 así que no dejen de llegar hasta el...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días comu de amor Empezamos a armar la lista de invitados de su matrimonio y de las primeras cosas que debemos tener claro es... ¿Quieres que asistan niños? ¡VOTA y RESPONDE con el motivo de tu...
¿Por qué elegiste ''?

Ojala que de a qui a nuestra boda haya mejorado las cosas
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1300 díasHola comu Si estas en esta pregunta que es la quinta y última de este especial ya tienes casi casi asegurados tus abanicos... así que para que sean tuyos no te olvides VOTAR y RESPONDER aquí 👇 Si tuvieran que elegir entre uno de estos...

He votado una encuesta
Hace 1300 díasLindas parejitas Ya estamos en la penúltima pregunta de este especial que les regalará los abanicos más lindos del mundo mundial jeje, así que cuéntenme: ¿Van a tener Wedding Planner? ¡VOTA, COMENTA Y PASA A LA ÚLTIMA PREGUNTA!

He votado una encuesta
Hace 1300 díasMis amores Esta ya es la tercera pregunta de este especial que les regala los abanicos más lindos de Mattrimonio.com.co... responde esta, y las dos siguientes y listo 🎁 ¿Que sirvan la comida a la mesa o que cada invitado coja lo que el guste en...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas