Villeta, Cundinamarca · Desde Septiembre de 2017
Soy una mujer muy enamorada y sensible, me encantan las manualidades y montar bici con mi prometido, aprecio mucho los momentos que pasamos juntos.
- Novia Adicta
- 932 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
1. Busca zapatos cómodos: Estarás parada buena parte del día, así que inclínate por zapatos cómodos que tengan la talla correcta. 2. Compara precios: Cuando organizamos una boda, siempre buscamos...

Buenos días para tod@s, Yo inicialmente no quería tener damas de honor porque tengo entendido que deben ir vestidas iguales y no quisiera entrar en ese conflicto de que no les guste el vestido y nos...

Hola niñas. Quisiera que por favor me pueda ayudar recomendándome organizadores de la boda, que se encarguen de todo y que sea económico. Gracias

Hola a todas, quiero opiniones. Les cuento que a mi toda la vida me ha encantado todo el tema de la decoración, las manualidades y de por si que siempre que personas necesitan algo con eso les ayudo,...

Hola a tod@s quiero mostrarles mi anillo, llegó hoy y me quedó media talla grande y como lo enviaron de Estados Unidos se demoró un mes en llegar y tenian talla 6, 7 y las demás y yo soy 7 pero me...

1. Has superado la prueba del enamoramiento Todos sabemos que la parte del romance y la cursilería sólo dura unos cuantos años, al menos así lo han confirmado los psicólogos. En este tiempo todo...

Yo sé que ya han hecho muchos comentario sobre los niños en el GD, les quiero compartir mi experiencia, en nuestra lista de invitados desde el inicio incluimos a los niños, escogimos menú para ellos y...

Hola niñas, espero que estén muy bien, les dejo el link del blog de mi boda https://www.matrimonio.com.co/web/mariaftd-y-diegofjc para que me ayuden a irlo creando, nunca había hecho uno y no sé qué,...

Hola! Quiero compartirles estas tradiciones que vienen de mucho tiempo atrás para el día de nuestra Boda: 1. Empieza con el pie derecho: Es algo que todos sabemos y que los supersticiosos ponemos en...