- Matrimonios
- Comunidad
Maria fernanda

Cúcuta, Norte de Santander · Desde Marzo de 2019
soy una mujer que le gusta mucho las cosas sencilla entre menos mas me gusta las cosas muy bien hechas me encantas las flores me gustan los colores... Ver más
soy una mujer que le gusta mucho las cosas sencilla entre menos mas me gusta las cosas muy bien hechas me encantas las flores me gustan los colores palidos
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Sobre mi matrimonio
me gustaria una boda campestre a las afuera de la ciudad que todo sea muy bonito con velas y flores
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
10
Lindas novias Yo sé que muy en el fondo tenemos a la personita que queremos que se lleve el ramo, porque es la más indicada para que se case próximamente, así que la siguiente pregunta del juego es:...

Hola novias bellas Ya casito completan el primer paso para llevarse sus marcasitios... pero antes vamos a responder con toda sinceridad... ¿Con quién vas a ir en el carro de matrimonio? ¿Quieres los...

Bellas de mi Nuestro arreglo de ese espectacular día es crucial... tenemos que estar más lindas que nunca, así que por eso tenemos que estar en las mejores manos... ¿Quién te va a arreglar ese día?...

Mi Actividad
¡Hola bella! Hoy te voy a mostrar un matrimonio real con temática playera 🌊 Entra y califícalo, ¿listo? Aquí esta el link ➥ https://www.matrimonio.com.co/debates/califica-el-vestido-de-la-novia--t84829 Un besito 😘
De nada bella y para que empieces con el pie derecho, pásate por este debate y mira todo lo que puedes hacer con nosotros: https://www.matrimonio.com.co/debates/bienvenida-novia-novata-queremos-conocerte--t40641. Un besito y seguimos en contacto!!

¡Conseguí una medalla!
Hace 2233 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas