- Matrimonios
- Comunidad
María

Cali, Valle del Cauca · Desde Mayo de 2018
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2018
Sobre mi matrimonio
Escogí a Mil Eventos por su hermosa decoración y su delicadeza en cada arreglo al momento de realizar mi boda....bastó sólo con decirle lo que toda mi vida había soñado para mi gran boda y el lo plasmó de tal manera que me asombró y morí de la dicha... no tuve que mover un SÓLO dedo Julio y su equipo de trabajo se encargaron de absolutamente todo definitivamente hermoso, delicioso y romántico.
La crónica de mi matrimonio
Como salido de un cuento de hadas… Me sentí como una princesa al lado de un príncipe hermoso. Los invitados quedaron muy satisfechos con la atención de Mil Eventos, realizó un...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
4
Salones de fiestas

Tiendas de novia

Tiendas de novia

Belleza novias
Posts en los que participo
51
Buenos mis lindas novias Esta ya es la última pregunta de la dinámica de hoy. ¿Ansiosas por saber su suerte? 😎 Respondan: 🥠 ¿Cuáles zapatos te gustan más? 🥠 1.2. Abre tu galleta de la fortuna ➤ Abre...

Lindas brides Para conocer lo que el destino les depara tendrán que decirnos: 🥠 ¿Qué ponqué eliges? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Cuáles zapatos te gustan más?

Mis amores Vamos a ver unos lindos centros de mesa y como de sus gustos depende un poco su suerte, pues espero que escojan el mejor 🥠 ¿Cuál centro de mesa te gusta más? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Qué ponqué...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2416 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Xime
Hace 2464 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2464 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas