Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
- Novia Adicta
- 1.224 puntos
Hola....tengo el pelo rizado y estoy pensado cómo peinarme!! Me ayudan? Cuál les gusta más?

Hola!! Sé que a todas nos preocupan los gorditos de más entocnes aquí les comparto 5 maneras para lucir más delgadas! 1. Escoger un vestido que beneficie tu figura 2. Escoger bien la ropa interior, o...

Hola!!! Hoy me he puesto de lado del novio! Nosotras siempre soñamos con que nuestro novio nos regale un hermoso anillo de compromiso, que sea grande y que tenga diamantes jaja !!!! en mi caso aunque...

Hola chicas, estoy organizando las fotos con mis damas, queremos que sea algo original y divertido!! Alguna de ustedes ya penso en como van a ser sus fotos?? porfissssssssssssss si ya saben o tienen...

Holaaaaa Estoy un poco estresada...había escogido el café como color para mi matirmonio pero ya no me gustó! Creo que todo se esta viendo muy ocuro y esta no era la idea que tenía! Qué color me...

He estado buscando detalles que sirvan para decorar el matrimonio y encontré estos que me han gustado mucho...se los comparto porque me imagino que también les pueden ayudar con la decoración