Ir al contenido principal
María
María

Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
María
Me ayudan con el pelo rizado?
María en Foro belleza, El 17 de Octubre de 2013 a las 18:00

Hola....tengo el pelo rizado y estoy pensado cómo peinarme!! Me ayudan? Cuál les gusta más?

Paula, jueves 17-Oct-13 2 276
María
5 maneras de lucir más delgada
María en Foro belleza, El 16 de Octubre de 2013 a las 15:00

Hola!! Sé que a todas nos preocupan los gorditos de más entocnes aquí les comparto 5 maneras para lucir más delgadas! 1. Escoger un vestido que beneficie tu figura 2. Escoger bien la ropa interior, o...

Adriana, miércoles 16-Oct-13 3 350
María
Regalo de compromiso para el novio?
María en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Septiembre de 2013 a las 10:44

Hola!!! Hoy me he puesto de lado del novio! Nosotras siempre soñamos con que nuestro novio nos regale un hermoso anillo de compromiso, que sea grande y que tenga diamantes jaja !!!! en mi caso aunque...

Carolina, martes 8-Oct-13 3 647
María
Fotos con damas de honor!
María en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Octubre de 2013 a las 11:27

Hola chicas, estoy organizando las fotos con mis damas, queremos que sea algo original y divertido!! Alguna de ustedes ya penso en como van a ser sus fotos?? porfissssssssssssss si ya saben o tienen...

Carolina, lunes 7-Oct-13 2 306
María
Qué color me recomiendan?
María en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Septiembre de 2013 a las 14:00

Holaaaaa Estoy un poco estresada...había escogido el café como color para mi matirmonio pero ya no me gustó! Creo que todo se esta viendo muy ocuro y esta no era la idea que tenía! Qué color me...

Paula, lunes 30-Sep-13 2 242
María
Detalles para ambientar el matrimonio
María en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Agosto de 2013 a las 09:57

He estado buscando detalles que sirvan para decorar el matrimonio y encontré estos que me han gustado mucho...se los comparto porque me imagino que también les pueden ayudar con la decoración

Carmen, martes 10-Sep-13 3 540

Grupos generales

Artículos por temas