- Matrimonios
- Comunidad
Maria

Barranquilla, Atlántico · Desde Febrero de 2022
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Super excelente el salón, la atención, la comida. No tengo queja de nada. Lo súper recomendamos Salón Villa Isabella. Si volviera hacer otro evento lo haría nuevamente en Villa...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
4
Salones de fiestas

Salones de fiestas

Salones de fiestas

Trajes novio
Posts en los que participo
13
¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último post de este test tan animado sobre los números de tu matrimonio!😍 ¿Actualmente la cifra que marca su contador es par o impar? ¡Vota y sube una captura para que...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas ¿Cómo van con la lista de invitados? No hace falta que sea la definitiva para que puedas responder esta preguntica, pero según tus cálculos... ¿El número de invitados de tu matrimonio será...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! 👋 Empezamos con el primer post de pregunta de este test cortito de 3, para que puedas descubrir cuántos números pares e impares rodean tu matrimonio y de paso llevarte un hermoso regalito...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1067 díasHola mis hermosas brides Empecemos a definir lo que vale un matrimonio en nuestro bello país, de acuerdo a lo que ustedes han estado mirando, los precios que les han dado y lo que piensan invertir... en este caso, en su vestido de novia 👰...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1079 días
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último post de este test tan animado sobre los números de tu matrimonio!😍 ¿Actualmente la cifra que marca su contador es par o impar? ¡Vota y sube una captura para que podamos verla! 🙈 ***RECUERDA*** Sin comentario, no...
Mis últimos videos
Mis amigos
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas