- Matrimonios
- Comunidad
Maria

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2022
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
Mis proveedores
1
Accesorios novia
Posts en los que participo
43
Hola, hola Tanto nuestras mamás, como nuestras suegras, se emocionan mucho con nuestro matrimonio y por ende quieren opinar en todos y cada uno de los detalles. En este caso: ¿Aceptas o no aceptas,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Sí, el desayuno en la cama es muy romántico, pero también puede ser un poco incómodo. Por eso les pregunto... ¿Qué prefiere su media naranja? ¿DESAYUNO EN LA CAMA O EN LA COCINA?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Seguimos hablando de pareja y desayuno 🥰 Y en este post la pregunta es... Tu pareja en el desayuno, prefiere: ¿CAFÉ SOLO O CON LECHE? Vota y comenta para conseguir un kit de desayuno...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 795 díasComu Son muchas las parejas que incluyen en sus tarjetas de invitación, información sobre cómo deberán de vestirse los invitados para su matrimonio 😜 Y el blanco es uno de los colores más prohibidos en muchos casos jejeje ¿Aceptas que haya un...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 795 días

He votado una encuesta
Hace 795 díasHola, hola Tanto nuestras mamás, como nuestras suegras, se emocionan mucho con nuestro matrimonio y por ende quieren opinar en todos y cada uno de los detalles. En este caso: ¿Aceptas o no aceptas, que tu suegra opine sobre los detalles de tu Gran...
Grupos generales
Artículos por temas