- Matrimonios
- Comunidad
Maria

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2021
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
1
Haciendas matrimonio
Posts en los que participo
3
Hola gente bella de Matrimonio.com.co Llegamos a nuestra última pregunta. Si recién aterrizas en el juego de la semana, entra aquí para poder conseguir las etiquetas de maleta 👉 TE REGALO unas...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novios y novias, Sigue participando con esta pregunta y llévate las etiquetas para maleta de tu luna de miel... Segunda pregunta 👇 ¿Destino de luna de miel en Colombia o en el extranjero? ...
¿Por qué elegiste ''?

⚠️ ESTE REGALITO SE REPARTIÓ EL 25/01/2023 Buenas parejitas 👋 Esta semana te regalamos unas etiquetas DI-VI-NAS para colgar en la maleta de tu honeymoon. Sólo tienes que VOTAR y COMENTAR en 3...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 759 díasHola hola 😃 Empezamos este jueguito para descubrir qué tan tradicional va a ser tu matrimonio... El first look es una tradición reciente. Consiste en encontrar a tu media naranja justo antes de la ceremonia para descubrirse. Es un momento íntimo y...

He votado una encuesta
Hace 776 díasParejitas Seguimos con esta dinámica de prohibiciones nupciales y es hora de pensar en si quieren o no que sus invitados lleven a sus mascotas 🐶😽 Mascotas: ¡prohibidas en mi matrimonio! ¡VOTA y ESCRIBE en los comentarios por qué lo prefieren así! ...

He votado una encuesta
Hace 797 díasHola💖 bendiciones! Quisiera preguntarles si les gusta más la ceremonia de la boda en el mismo lugar donde harán la recepción y celebración, o si harán la ceremonia separadas en sus iglesias y luego la celebración (cómo se hace en las católicas más o...
Mis últimos videos
Mis amigos
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas