- Matrimonios
- Comunidad
Maria

'Barranquilla', Atlántico · Desde Abril de 2020
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Todo fue mágico. Desde el inicio fue un día especial, clima maravilloso, la ceremonia religiosa fue preciosa y la celebración fue todo un hit, la comida estuvo deliciosa y la hora...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
6
Hoteles matrimonios

Música matrimonio

Invitaciones matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
2
Lindas Ahora si llegamos a la última encuesta de este desafío de colores y esta decisión es muyyy importante para que se lleven su bello regalito... ¿Por cuál de estas argollas votas? ¿En ORO o mejor...
¿Por qué elegiste ''?

Hola amores Espero que este desafío de color les esté gustando y que no dejen de llegar al final para que se lleven un hermoso regalito... ¿Miramos el tocado? ¡VOTA por tu preferido, COMENTA y pasa a...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1765 díasMis preciosas Les cuento que si ya completaron ESTE JUEGO y el PRIMERO que es este 👉 PARTICIPA 👇 y te regalamos 2 ETIQUETAS para tus detalles... van a recibir por mensaje privado la próxima semana sus DOS ETIQUETAS para que personalicen los...

He votado una encuesta
Hace 1765 díasNo podíamos dejar de lado al novio en este versus de ROSADO y ROJO, es por eso que VOTANDO y COMENTANDO el color preferido por ustedes para su corbatín, se van a llevar esos dos regalitos... ¿Prefieres el corbatín ROSADO o mejor el ROJO para tu FE?...

He votado una encuesta
Hace 1765 díasLos zapatos en el Gran Día si son de algún color quedan preciosos, así que si VOTAS y COMENTAS en este debate acerca del color de tus zapatos preferidos, vas a recibir DOS hermosas ETIQUETAS para que personalices los detalles de tu matri ...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas