- Matrimonios
- Comunidad
Maria

Barranquilla, Atlántico · Desde Enero de 2020
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mis proveedores
1
Salones de fiestas
Posts en los que participo
19
👉 ESTE REGALO YA HA SIDO ENTREGADO A TODOS LOS QUE PARTICIPARON ANTES DEL 2/11/22 ¡Hola Comu! Empezamos con este jueguito muy rápido para que nos cuenten un poco sobre su matrimonio y de paso, se...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Hoy nos metemos de lleno en la ceremonia de matrimonio, tomando decisiones sobre el ritual, la decoración o incluso la participación de las personas más especiales de nuestra vida en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! La admin vidente empieza este jueguito para ayudarl@s a saber un poco lo que se viene en su futuro nupcial, por eso les traigo la primera preguntica para tener conocimiento sobre ustedes y su...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 905 días
He votado una encuesta
Hace 905 días👉 ESTE REGALO YA HA SIDO ENTREGADO A TODOS LOS QUE PARTICIPARON ANTES DEL 2/11/22 ¡Hola Comu! Empezamos con este jueguito muy rápido para que nos cuenten un poco sobre su matrimonio y de paso, se llevan un súper Kit de regalo por participar en toda...

He votado una encuesta
Hace 914 díasMuy buenos días comu Imagínense que hace poco, una futura novia Australiana, reveló las 7 reglas que deben cumplir sus invitados en el matrimonio, mediante un TikTok, que se volvió viral y en donde dice que si no las cumplen, serán expulsados......
Grupos generales
Artículos por temas