- Matrimonios
- Comunidad
Maria
Ibagué, Tolima · Desde Mayo de 2019
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2019
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Buenas tardes, queremos compartirles un poco acerca de cómo fue nuestro matrimonio,Pasaron muchas cosas que sin duda jamás olvidaremos, la ceremonia estaba programada para empezar...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Carlos Julio
Mis proveedores
1
Salones de fiestas
Posts en los que participo
38
Hermosuras Hemos llegado al final de este hermoso desafío y solo espero que hayan podido aclarar muchas cositas de siu matrimonio, miremos la última opción: ¿Prefieren la luna de miel dentro o fuera...

Lindas aminovias Este es un tema crítico porque sé que muchas de ustedes tienen esa duda tan grande... ¿Prefieren ofrecer trago o mejor nada de alcohol? A. Trago B. Cero alcohol Siguiente desafío ➥ El...

Amores Miremos una de las cosas más deliciosas de un matrimonio: ¡La comida! pues en este desafío nos van a tener qué contar.... ¿Prefieres buffet o los platos servidos a la mesa? A. Buffet B. A la...

Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2030 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Buenas hermosa novia 😉 Hoy vengo con un especial de escotes que te va a encantar. Vamos a mirar los diferentes escotes de dos cortes de vestidos preferidos por todas las novias: ¡El corte princesa y el sirena! Entra aquí y deléitate con los mejores ➲ https://www.matrimonio.com.co/debates/escote-corazon-princesa-o-sirena--t89245 ¡Un besito y feliz fin de semana!
He votado una encuesta
Hace 2073 díasMis hermosuras Todo depende mucho de lo que quieran, pero el lugar de recepción aveces nos puede llegar a sacar canas para encontrar el ideal... En tu caso: ¿Ha sido fácil o difícil elegir el lugar? Justifica tu respuesta.... Sigue aquí...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas