- Matrimonios
- Comunidad
Maria
Santa Marta, Magdalena · Desde Marzo de 2019
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Mis proveedores
2
Música matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
87
Mis bellezas Espero que estén respondiendo este test con la mejor energía por en esta ocasión me van a tener que contar... ¿A qué hora se van a casar? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche...

Mis hermosas brides Otro de los puntos importantes de este TEST para saber el presupuesto aproximado de sus matrimonio es el mes que eligieron para casarse... ¿Qué mes eligieron? A. Los primeros meses...

Hola bellezas Empezamos con este TEST que les va a dar el presupuesto aproximado de sus matrimonios, así que empecemos por el principio... (no olvides apuntar tus respuestas) ✏️ ¿Qué día te casas? A....
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1581 días¡Hola parejas! ❤️ La navidad es un momento para reunirse con la familia, los amigos y, claro, con la pareja. Es un momento de amor pleno en el que tener a las personas que amamos junto a nosotros lo vuelve aún más especial. En tu caso, ¿cuántas...
He votado una encuesta
Hace 1749 díasHermosas novias Hemos llegado al final de este jueguito que viene con regalito incluido, así que no dejen de VOTAR y COMENTAR sobre su luna de miel.... ¿Van a tener luna de miel? Déjanos tus motivos en los comentarios.... Y como ya...
He votado una encuesta
Hace 1749 díasMis amores Un matrimonio no es solo la fiesta, pues lo que realmente importa es la ceremonia y el amor que hay entre ustedes dos, pero quiero que me cuenten... ¿Van a tener fiesta en sus matrimonios?
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas