- Matrimonios
- Comunidad
MARIA

Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2018
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel El Amazonas
Mis proveedores
3
Hoteles matrimonios

Música matrimonio

Belleza novias
Posts en los que participo
40
¡Hola preciosas! Empezamos este emocionante duelo de la semana que les ayudará a definir el mejor estilo para sus matrimonios, vamos a ver estos dos estilos de vestidos de novia: ¿Cuál encaja más...

Bueno mis bellezas Ya llegamos al final de este especial chic para sus matrimonios... Así que cuéntennos: ¿Qué les parecen estos recordatorios? A. Chic B. Muy Chic C. Súper Chic D. Cero Chic ⚠️...

Hola bonitas Ya casito terminamos de ver detallitos chic para sus matrimonios... ¿Qué tal estas letras gigantes, ah? A. Chic B. Muy Chic C. Súper Chic D. Cero Chic Último detalle ➽ Recordatorios:...

Mi Actividad
Hola bonita 😍 Si aún no decides el estilo de tu matrimonio, el especial de hoy te va a sacar de dudas... ¿Serás más de estilo elegante o vintage? 🤔 ¡Entra a este link y empieza a mirar cositas de cada uno! ➲ https://www.matrimonio.com.co/debates/elegante-o-vintage-enfrentemos-estos-dos-estilos--t81297 Te mando un beso muy grande y te deseo un feliz y hermoso día 😘

Participé en el post de Xime
Hace 2250 días
Mi hermosa novia, ¿cómo estás? Hoy en la comunidad estamos hablando de todas esas emociones por las que una novia pasa desde el minuto 1 de todo el proceso del matrimonio. ¿Nos cuentas las tuyas? Entra a este link y deja tus comentarios ➥ https://www.matrimonio.com.co/debates/las-emociones-de-tu-matrimonio-abre-tu-corazon--t80249 ¡Un besito! 😘
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas