- Matrimonios
- Comunidad
Marcelina

Huila, Colombia · Desde Junio de 2017
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mis proveedores
1
Hoteles matrimonios
Posts en los que participo
13
Parejitas bellas Empezamos este especial que les va a decir a ciencia cierta qué tipo de espos@s van a ser, así que en tan solo 3 minuticos de su valioso tiempo, respondan esta pregunta y las 3...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos al final de este super test, pero antes vamos a ver los zapatos ¿Te quedas con los A o mejor con los B? Comenta con el porqué... A. B. Y ahora pasa al siguiente post para descubrir los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosas Empezamos este test que les va a decir si son unas novias rebeldes o angelicales, así que imagina que solo puedes elegir uno de estos dos vestidos de novia... ¿Cuál sería y por qué? A....
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 939 díasOtra idea linda para celebrar el Amor y la Amistad de una forma especial con sus amores es extendiendo la celebración por varios días. Puedes empezar hoy mismo dejándole un mensajito en algún lugar que vea al despertar, bien sea un post-it en el...

He votado una encuesta
Hace 939 díasHola parejitas Si están pensando en cómo celebrar el día del Amor y la Amistad que ya casito llega, estas ideas para sorprender a sus parejas les van a encantar. ¡No te pierdas ninguna de este especial! ❤️ ¡Desayuno sorpresa! ☕🍳🥐🥝 Hay muchas...

He votado una encuesta
Hace 992 díasLa ceremonia del matrimonio es un momento muy especial y emotivo. Por eso, muchas parejitas deciden acompañarse con música: así, le dan una atmósfera espiritual a su gran momento🕊️. Ya sea que hagas una ceremonia religiosa o simbólica: ¿Te gustaría...
Mis últimos videos
Mis amigos
Marcelina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas