- Matrimonios
- Comunidad
Marcela
Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2018
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
No hay palabras para describir tanta emoción nervios y desespero juntos. No solo de ese día tan añorado y esperando, sino de la semana como tal, haciendo todos los preparativos que...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
3Posts en los que participo
67Llegamos al final de este jueguito, lo que quiere decir que... SI HAN VOTADO por su reacción y dejado en cada post SU COMENTARIO al respecto, la próxima semana tendrán un regalito divino en sus...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con el jueguito de la semana que les va a dar un regalito muy especial. Recuerda que tienes que votar por tu reacción y dejar tu comentario para que ese regalo sea tuyo, ¿listo? Reacciona a...
¿Por qué elegiste ''?
Espero que les esté gustando el jueguito de las reacciones y que estén votando y comentando... Con las dos cosas, la próxima semana les estregaré su respectivo regalito 🎁 ¡Miremos este vestido de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xime
Hace 555 díasHe votado una encuesta
Hace 555 díasLlegamos al final de este jueguito, lo que quiere decir que... SI HAN VOTADO por su reacción y dejado en cada post SU COMENTARIO al respecto, la próxima semana tendrán un regalito divino en sus buzones 💝 Mira este letrero en luz led para un...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 555 díasMis últimos videos
Mis amigos
Marcela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas