- Matrimonios
- Comunidad
Marcela

Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2016
- Novia Principiante
- 30 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Noviembre de 2025
Mis proveedores
2
Salones de fiestas

Belleza novias
Posts en los que participo
7
Mis parejitas bellas, ¿cómo están? Empezamos con este especial para saber cómo va a ser el mágico día de cada uno de ustedes, así que quiero que nos cuenten en este post... ¿Cuándo se casan? Pon una...

Mis amores Empezamos esta dinámica decidiendo lo que consideramos esencial o sin importancia para el matrimonio. Recuerda que si respondes y comentas todos los debates te llevas 3 REGALITOS....
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Hemos llegado al último post de inspiración nupcial y por eso les traigo 3 fotos de parejitas que sí o sí deben tener en su álbum de fotos... ¿Cuál de estas 3 opciones prefieres? VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1423 díasMis amores Empezamos a vestir a esta novia y lo primero que vamos a elegir es el ramo... ¿Qué RAMO crees que puede ir con su tipo de vestido y estilo? VOTA y COMENTA tu elección 👇

He votado una encuesta
Hace 1503 díasHola parejitas Empezamos con este especial de respuesta rápida, así que sin pensarlo dos veces vamos a VOTAR por la ceremonia de tu matrimonio... ¡ELIGE sin pensar el lugar de la ceremonia!

¡Conseguí una medalla!
Hace 1509 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas