Mosquera, Cundinamarca · Desde Febrero de 2016
Soy descomplicada muy enamorada de mi vida y lo primordial en ella es mi familia, a quienes, les agradezco todo su enorme apoyo y mas en esta etapa tan... Ver más
Soy descomplicada muy enamorada de mi vida y lo primordial en ella es mi familia, a quienes, les agradezco todo su enorme apoyo y mas en esta etapa tan maravillosa de mi vida.
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2016
Un mesesito Mis niñas les quiero comentar mañana cumpliremos 1 mes de haber emprendido esta hermosa aventura, les comentoque a pesar de que anteriormente viviamos juntos, desde que nos casamos las...

Hola niñas quiero compartirles un poco de lo que fue mi matrimonio , fue una experiencia inolvidable, la cual estuvo llena de sorpresas. en la iglesia .mi papito .mi esposo las niñas mi papito...

Nuevamente mi contador No se si soy o yo nos ha pasado a todas pero los nervios son impresionantes. Tanto que me enfermado en estos dias y les queria compartir como amanecio el dia de hoy mi contador....

Hola Niñas! la verdad me encuentro muy nerviosa, les comento que me case el pasado 4 de Junio por lo Civil y el proximo 3 de Julio la ceremonia religiosa, les comparto un par de fotos de nuestro...

Hola a todas. La verdad es la segunda ves que realizo esta pregunta ya que la primera ves no tube respuesta , quisiera saber que actividades realizar en mi recepcion dado que no quiero que sea una...

Hola Queridas!!!! Quisieras preguntarle que se hace en la recepción del evento? tengo entendido que se lanza el ramo pero la verdad las personas que van asistir son casadas y quisiera saber cual otra...