- Matrimonios
- Comunidad
Marcela

Pereira, Risaralda · Desde Abril de 2015
Bueno pues que decir de mi... soy una chica que hace 15 años vive en el extranjero, exactamente en las islas canarias. A pesar de que mi novio es Español,... Ver más
Bueno pues que decir de mi... soy una chica que hace 15 años vive en el extranjero, exactamente en las islas canarias. A pesar de que mi novio es Español, ha sido idea suya que celebremos nuestra boda en mi tierra natal para asi poder disfrutar de ese dia tan especial rodeada de los que mas quiero y echo de menos... Estoy encantada.
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Mi boda se celebrara en una finca a las afueras de la ciudad, será una boda clásica muy romántica y sencilla. En este caso para mi, menos es mas...algo intimo con las personas que mas significan para mi y a las que no ve hace ya 6 años.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
14
A horas de que empiece el dia con el que mas he soñado... no puedo pegar ojo, nervios, emoción, muchísimas ganas de verle ya esperandome en el altar... a disfrutar al máximo. Felicidad:

Que emoción!!! Ya casi llega nuestro dia.. Nos faltan 30!!! Novias y novios.. ¿cómo va su conteo regresivo?

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Marcela
Hace 3516 días

Creé un post
Hace 3516 díasA horas de que empiece el dia con el que mas he soñado... no puedo pegar ojo, nervios, emoción, muchísimas ganas de verle ya esperandome en el altar... a disfrutar al máximo. Felicidad:

Mis últimos videos
1Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas