Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2015

Soy una persona muy extrovertida, que sueña con tener la bendición de Dios sobre nuestra familia.

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2773días 4hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Marcela
Ideas para mi matrimonio
Marcela en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:06

Hola niñas de la comunidad, les cuento que ya estoy a 18 dias del matri y cada vez me queda menos tiempo de leerlas, pero aproveché este ratito antes de dormir para mostrarles algunas ideas y...

Claudia, martes 25-Oct-16 13 98
Marcela
Invitados segunda opción
Marcela en Foro antes del matrimonio, El 20 de Octubre de 2016 a las 16:41

Hola niñas, hoy estoy en un super dilema, en principio mis invitados eran 80, luego por formalismo invitamos a otras personas que no podían venir desde el país de mi FE pero queríamos hacerlos...

Sandra, lunes 24-Oct-16 35 243
Marcela
Mis primeras citas con mi fe hugo
Marcela en Foro antes del matrimonio, El 17 de Octubre de 2016 a las 13:22

Hola niñas me encantó este debate, les cuento que conocí a mi FE por una pagina e Internet, no planeaba tener nada con nadie pero así es la vida. Duramos poco de novios y luego llegó a nuestras vidas...

Lili, martes 18-Oct-16 17 103
Marcela
Mi contados a 30 dias
Marcela en Foro antes del matrimonio, El 12 de Octubre de 2016 a las 14:53

Hola niñas, aprovechando un ratico de descanso les cuento que ya solo faltan 30 días para mi matrimonio, estoy algo nerviosa, espero que todo salga muy bien. Ahorita debo ir a reclamar la licencia...

Adriana, martes 18-Oct-16 10 92
Marcela
Peinado según tu vestido
Marcela en Foro moda nupcial, El 13 de Octubre de 2016 a las 20:39

Para todas es super importante vernos hermosas ese día, y una de las decisiones más difíciles es escoger nuestro vestido de novia. Pero después de comprarlo debemos tener en cuenta como vamos a...

Adriana, martes 18-Oct-16 16 181
Marcela
Mis zapatos
Marcela en Foro moda nupcial, El 11 de Octubre de 2016 a las 19:23

Hola niñas, les cuento que fue un poco difícil encontrar unos zapatos que me gustaran, al principio quería unos dorados porque así será la decoración, pero a nadie le gustaron porque los toques de...

Pahola, miércoles 12-Oct-16 15 178
Marcela
Mi lencería es hot hot + marcela
Marcela en Foro belleza, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:29

la lencería adecuada en la vida cotidiana, así que imagínense la lencería de novia ¡Empecemos! 1. ¿Cuál es el escote de tu vestido de novia? A 2. ¿Qué corte de vestido va contigo?D 3. ¿Cuál es la...

Sandra, martes 11-Oct-16 6 83
Marcela
Oficialmente comprometida
Marcela en Foro antes del matrimonio, El 2 de Octubre de 2016 a las 21:46

Hola comunidad, les cuento que mi FE me dio una sorpresa ayer, me dio mi anillo de compromiso. La verdad es que no lo esperaba, ya que tenemos una hija, y nuestros planes de casarnos son viejos...

Maria, martes 4-Oct-16 10 115
Marcela
Conocernos mas
Marcela en Foro matrimonio.com.co, El 26 de Septiembre de 2016 a las 16:55

Hola niñas, ayer estuve pensando en que Muchas de nosotras interactuamos, nos damos consejos,opiniones, y nos sentimos hasta cercanas ya que estamos pasando por un momento que aunque es igual, las...

Marcela, jueves 29-Sep-16 37 301
Marcela
Cual es tu año de boda? 2016-2017
Marcela en Foro moda nupcial, El 22 de Septiembre de 2016 a las 08:28

Año y fecha de boda:12 de noviembre 2016 Ciudad en la que te casas: Medellin ¿Cómo sueñas tu boda?: romántica, decoración con tonos dorados, la iglesia con velas, toda la familia y amigos íntimos...

Marcela, viernes 23-Sep-16 12 91
Marcela
Mis invitaciones hechas por mi madre y yo
Marcela en Foro antes del matrimonio, El 20 de Septiembre de 2016 a las 18:07

Hola a todos, estoy muy feliz porque hoy estoy terminando las invitaciones del matri, lo mas bonito es que las hicimos mi mamá y yo, ella se dedica a eso y tiene muchas ideas, la decoración será...

Adriana, jueves 22-Sep-16 28 238
Marcela
Tocados aliexpress
Marcela en Foro moda nupcial, El 2 de Septiembre de 2016 a las 16:41

Hola niñas, les cuento que me decidí a comprar dos tocados para la prueba de peinado, los pedí por aliexpress el 13 de agosto y ya me llegaron, son hermosos. Les dejo una foto de cada uno. Pd: me las...

Lili, martes 6-Sep-16 20 283
Marcela
Organizando una boda desde lejos
Marcela en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Agosto de 2016 a las 19:42

Hola a todos, quiero contarles mi historia, pues quizás me puedan ayudar con consejos y de más. Mi matrimonio es en Medellin, pero mi pareja y yo vivimos en Bogotá, yo soy de Medellin y el es...

Adriana, miércoles 10-Ago-16 25 195

Grupos generales

Artículos por temas