- Matrimonios
- Comunidad
Marcela
Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2023
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mis proveedores
Posts en los que participo
7
✨REGALOS ENTREGADOS 13/06/2023✨ Parejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el matrimonio 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por...
¿Por qué elegiste ''?

👉 REGALITO ENTREGADO 11/04/23 Muy buenos días, Empezamos este divertido juego en el que te vas a llevar un REGALAZO, que aparte de lindo y útil es super entretenido. Empieza votando y comentando...
¿Por qué elegiste ''?

⚠️ REGALO ENTREGADO EL 20/02/23 Buenos días, parejitas Les cuento que una de las tendencias de matrimonios de este 2023 son las celebraciones íntimas, pero como sé que hay muchas parejas que tienen...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xime
Hace 678 días
He votado una encuesta
Hace 678 días✨REGALOS ENTREGADOS 13/06/2023✨ Parejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el matrimonio 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y COMENTES...
He votado una encuesta
Hace 719 díasHola, hola, comu Empezamos a armar el matrimonio de la influencer PauTips y Ronald Moscoso. Como les conté, ella ha dicho en sus redes sociales que será una Destination Wedding, por lo que actualmente viven en Miami. En qué lugar crees que será...
Mis últimos videos
Mis amigos
Marcela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas