- Matrimonios
- Comunidad
Marcela

'Cali', Valle del Cauca · Desde Octubre de 2020
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de fiestas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
44
Hola novi@s de Matrimonio.com.co Finalizamos este jueguito de inspiración con los centros de mesa que pondrán en el lugar de la recepción... ¿Los prefieren grandes, medianos o mejor pequeños? *** Y si...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Los aretes son un accesorio imprescindible ya que complementarán tu estilismo y aportarán luz a tu rostro 😍 Y en función de tu gusto, ¡tenemos varias propuestas para ti! ¿Los quieres...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! ¡Es el turno de hablar de los complementos del novio ! 🤵 ¿Qué estilo de corbata encaja más con su look? ¿Grande, mediana o pequeña? 👉 Y no te olvides de pasar a la siguiente pregunta e ir...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1404 díasHola, hola mi comu bella Empezamos esta dinámica con la primera pregunta importante que debes hacerte antes de casarte... y como el que se casa quiere casa, hay uno que debe tener la voz cantante jeje ¿Quién va a llevar las riendas de la casa? ...

He votado una encuesta
Hace 1465 díasHola bonit@s Nunca debemos dejar de soñar y la luna de miel es ese primer viaje como marido y mujer que nunca olvidaremos, así que quiero que me cuenten... ¿Quieres que tu luna de miel sea un viaje todo incluido o mejor no? ¿Por qué? Siguiente...

He votado una encuesta
Hace 1465 díasMi Gente hermosa, les hago una consulta, a uds les gustaría utilizar que clase de invitaciones para el GD y porqué? Yo tengo en mente utilizar ambas; Virtual: las virtuales para hacer una primera ronda de invitaciones y así confirmar anticipadamente...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas