Ir al contenido principal
Manuela
Manuela

Medellín, Antioquia · Desde Octubre de 2016

Soy abogada titulada de la U de Medellín, mi prometido es ingeniero mecánico de la Nacional, vivimos juntos en Bogotá desde febrero de 2016 y ha sido la... Ver más

Soy abogada titulada de la U de Medellín, mi prometido es ingeniero mecánico de la Nacional, vivimos juntos en Bogotá desde febrero de 2016 y ha sido la mejor experiencia del mundo, siempre recomendare a todas las parejas convivir antes de tomar la decisión de casarse. Nos encanta pasar tiempo juntos, en este mundo donde el tiempo libre cada día es más reducido, nuestro mejor aliado es el tiempo de calidad que pasamos viendo una peli, serie, cocinando, tomandonos un vino o simplemente compartiendo las responsabilidades de nuestro hogar... para los dos esto es un sueño hecho realidad del que sólo podemos agradecer todos los días a Dios.

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2518días 13hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Manuela
Todo listo! 18 días para el gran día!
Manuela en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Junio de 2017 a las 12:25

Hello mis super novias!!! Volviendo por estos lados, estaba muy perdida entenderán finiquitando detalles.... Hoy vengo a mostrarles algunos detalles que ya están listos para nuestro matri, antes no se...

Carolina, miércoles 14-Jun-17 31 140
Manuela
De que se trata el cursillo prematrimonial?
Manuela en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Marzo de 2017 a las 12:59

Hola chicas!!Hoy les escribo para pedir su ayuda, este fin de semana mi novio y yo, tenemos el cursillo prematrimonial y nos invaden mil preguntas... Que es eso? Que hacemos en esos dos dias? Que...

Andrea, jueves 25-May-17 9 287
Manuela
Mis proveedores de matrimonio medellín
Manuela en Antioquia, El 13 de Marzo de 2017 a las 14:05

Buenas tardes chicas, respondiendo a la tarea encomendada, les cuento cuales son mis proveedores hasta ahora: Por medio de la aplicación visite muchísimos salones, restaurantes, hoteles, maquillaje,...

Andreagiraldo, jueves 11-May-17 4 78
Manuela
Fotos! nuestra preboda!
Manuela en Foro antes del matrimonio, El 18 de Abril de 2017 a las 12:51

Hola chicas! Bueno hoy sólo quiero mostrarles algo de nuestra preboda, unas foticos que hicimos en el parque norte de Medellín, nos encantaron, pasamos delicioso haciéndolas, un día de sólo risas,...

Camila Andrea, miércoles 26-Abr-17 24 196
Manuela
Curso prematrimonial listo!!
Manuela en Foro antes del matrimonio, El 21 de Marzo de 2017 a las 13:45

Hola super novias!Hoy les quiero contar nuestra experiencia en el curso, en días pasados hice otro debate en el que pedía consejos antes de hacerlo, les contaba que estábamos con susto por todos los...

Manuela, viernes 31-Mar-17 29 203
Manuela
Nuestro "save the date"
Manuela en Foro antes del matrimonio, El 20 de Febrero de 2017 a las 22:32

Hola novias!!Hace rato no les escribía nada, estaba muy perdida, 100% dedicada a la planeasion del gran dia... ufff! Que corre corre!Hoy les quiero compartir nuestro Save The Date! Estoy tan...

Manuela, jueves 23-Feb-17 26 162
Manuela
Sorteo?
Manuela en Foro Sorteo, El 6 de Diciembre de 2016 a las 16:45

Hola chicas, alguna sabe quién ganó hoy? Ósea el sorteo de la 8va edición, o aún no ha jugado...

Stephany, miércoles 7-Dic-16 11 125
Manuela
Lencería
Manuela en Foro moda nupcial, El 5 de Diciembre de 2016 a las 18:28

Hola chica!! Espero todas se encuentren muy bien! Normalmente no pregunto muchas cosas pero tengo una inquietud y la verdad soy la primera de mis amigas que se va a casar, entonces no me saben...

Carolina, martes 6-Dic-16 15 162
Manuela
Nuestra fiesta de boda... david y manuela!!!!
Manuela en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Noviembre de 2016 a las 22:53

Hola novias!! Está vez les conta

Sandra, martes 29-Nov-16 13 114

Grupos generales

Artículos por temas