Ir al contenido principal
Manuela
Manuela

Medellín, Antioquia · Desde Octubre de 2016

Soy abogada titulada de la U de Medellín, mi prometido es ingeniero mecánico de la Nacional, vivimos juntos en Bogotá desde febrero de 2016 y ha sido la... Ver más

Soy abogada titulada de la U de Medellín, mi prometido es ingeniero mecánico de la Nacional, vivimos juntos en Bogotá desde febrero de 2016 y ha sido la mejor experiencia del mundo, siempre recomendare a todas las parejas convivir antes de tomar la decisión de casarse. Nos encanta pasar tiempo juntos, en este mundo donde el tiempo libre cada día es más reducido, nuestro mejor aliado es el tiempo de calidad que pasamos viendo una peli, serie, cocinando, tomandonos un vino o simplemente compartiendo las responsabilidades de nuestro hogar... para los dos esto es un sueño hecho realidad del que sólo podemos agradecer todos los días a Dios.

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2518días 13hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Manuela
Todo listo! 18 días para el gran día!
Manuela en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Junio de 2017 a las 12:25

Hello mis super novias!!! Volviendo por estos lados, estaba muy perdida entenderán finiquitando detalles.... Hoy vengo a mostrarles algunos detalles que ya están listos para nuestro matri, antes no se...

Carolina, miércoles 14-Jun-17 31 140
Manuela
De que se trata el cursillo prematrimonial?
Manuela en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Marzo de 2017 a las 12:59

Hola chicas!!Hoy les escribo para pedir su ayuda, este fin de semana mi novio y yo, tenemos el cursillo prematrimonial y nos invaden mil preguntas... Que es eso? Que hacemos en esos dos dias? Que...

Andrea, jueves 25-May-17 9 287
Manuela
Mis proveedores de matrimonio medellín
Manuela en Antioquia, El 13 de Marzo de 2017 a las 14:05