- Matrimonios
- Comunidad
Manuela

Cali, Valle del Cauca · Desde Mayo de 2022
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mis proveedores
1
Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
3
¡Hola parejas! Última pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matrimonio. Muchas parejas, además de los recordatorios, prefieren ir entregando detallitos a lo largo de toda la celebración. Por...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Holis!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matrimonio. Sin dudas, además de una buena playlist con todos los temas que les hagan mover el esqueleto, la hora loca es clave para que...
¿Por qué elegiste ''?

Si estás con la duda de, ¿cómo elegir la mejor fecha para tu matrimonio?, estos aspectos puedes tener en cuenta 👇 1. El clima: Es importante tener en cuenta las condiciones climáticas del lugar donde...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 629 días¡Comu! Empezamos con esta dinámica útil y divertida. ¿Cuándo debería empezar la organización de la boda? 📆 ¡Atínale a los tiempos! Y dinos con cuánto tiempo empezaste tú la organización.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 635 días

He votado una encuesta
Hace 635 días¡Hola parejas! Última pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matrimonio. Muchas parejas, además de los recordatorios, prefieren ir entregando detallitos a lo largo de toda la celebración. Por ejemplo: al llegar al lugar, ofrecen detalles como...
Mis últimos videos
Mis amigos
Manuela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas