- Matrimonios
- Comunidad
Mageca326

Barranquilla, Atlántico · Desde Agosto de 2022
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Excelente, como se planeó con ayuda de la wedding planner. Todo hermoso y perfecto en el lugar más hermoso. Muy limpio, impecable y planeado minuto a minuto. La decoración...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
5
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio

Floristerías

Accesorios novia
Posts en los que participo
20
¡Seguimos descubriendo tu vestido de novia! Aunque vivamos en un lugar frío o caliente, siempre tenemos un clima perfecto que nos hace muy felices, así que cuéntenme: ¿Cuál es tu clima favorito?...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas El color juega un papel muy importante en la personalidad de cada uno y me ayudará a saber qué tipo de outfit deberían usar 🔮 Así que cuéntenme: ¿Cuál es tu color favorito? Escríbelo en los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola 👋 Qué mejor manera de comenzar el día junto a este jueguito de la sopa de letras nupcial. Descubre las 4 palabras escondidas y te ganarás unos bellos fondos de pantalla para compartir con...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 752 días¡Hola Comu! Hoy queremos tirar la casa por la ventana 🎁 ¿Te gustaría llevarte unos stickers como estos para personalizar tus tazas o pocillos? 👇 Solo tienes que VOTAR y comentar en este post la pregunta: ¿Cuánto hace...

He votado una encuesta
Hace 794 díasHola, hola Tomar fotos durante la ceremonia es una oportunidad para capturar muchas emociones 📸 ¿Cuál es tu estilo de foto favorita entre los 3 que te muestro a continuación? 😊 Vota, comenta y luego haz clic en "Siguiente pregunta" 👇

He votado una encuesta
Hace 794 díasHola comu Empezamos con este jueguito que les va a ayudar a decidir LO MEJOR de lo mejor para su matrimonio. Empecemos por la época: ¿Cuál es la mejor? Escribe en los comentarios el mes exacto de tu matrimonio y pasa a la siguiente pregunta. ...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas